estudio de arquitectura

Brick O’Clock (Avintia)

BRICK O’CLOCK ES LA PRIMERA EMPRESA DE SERVICIOS QUE OFRECE SOLUCIONES COMPLETAMENTE INTEGRALES A TODO TIPO DE EDIFICIOS, YA SEAN CONSTRUIDOS O POR CONSTRUIR.

En nuestro equipo de Brick O’Clock se integra el Estudio de Arquitectura Arsitek, dirigido por Luis Altafaj Gomez, equipo de Arquitectos y Arquitectos tecnicos con la experiencia para anticiparse a los posibles problemas desde la preventa hasta la postventa y ofrecer soluciones eficientes, sea cual sea la situación del activo.

Este Estudio de Arquitectura da un servicio eficaz, soluciones inteligentes poniéndose en el lugar del cliente, para comprender sus intereses y negocios. Realizan los proyecto de Arquitectura, Decoración, Dirección de obras Gestionando toda la documentación para la obtención de las Licencias de obra y documentación necesaria para realizar los trabajos sin problemas.

Estamos plenamente satisfechos con su trabajo esperando colaborar en todos los proyectos que necesitemos desarrollar. Por lo que les recomendamos a Arsitek Estudio de Arquitectura.