Consultoría y asesoramiento para proyectos de arquitectura y construcción

 

Consultoría en arquitectura y construcción

El estudio de arquitectura ARSITEK es una consultora especializada en el asesoramiento y la gestión integral de proyectos de inversión y proyectos de innovación desarrollados por empresas industriales y de servicios.

Nuestro estudio de arquitectos apoya a las empresas y particulares a impulsar sus proyectos de arquitectura y les asesoramos y ayudamos a formalizar en Proyectos de construcción y arquitectura sus ideas, como vía para optar a las diversas ayudas de las Administraciones regionales, nacionales y comunitarias.

 

Gestión integral de proyectos

  • Estudios, informes y dictámenes.
  • Proyectos de todo tipo.
  • Asesoramiento empresarial.
  • Ciudad y Paisaje.
    Lo distinto de nuestros servicios de consultoría y planificación urbana y territorial es su planteamiento integral enfocando las soluciones desde su viabilidad económica y su adecuación sociológica y funcional.
  • Edificación
    Consultoría y apoyo técnico en todos los ámbitos que comprende el desarrollo de una obra en cualquiera de sus fases agrupándonos en torno a las disciplinas de la edificación.
  • Project Management.
    La gestión integrada de proyectos orientando constantemente desarrollo de un proyecto, hacia los objetivos definidos por el Cliente, entre los que destacan, Coste, Plazo y Calidad.La sostenibilidad no solo alcanza a los edificios, sino a la manera en que se integran en las ciudades.Además damos importancia al reciclaje, y gestión de residuos

NUESTRO VALOR AÑADIDO.

Proyecto de inversión / Proyecto de innovación

Cuéntenos su proyecto de inversión empresarial o su proyecto de innovación. Sabremos escucharle atentamente y adaptarlo a las exigencias de los distintos programas de ayudas e incentivos de financiación regionales, nacionales y europeos.

Analizamos su idea.

Somos capaces de analizar su empresa aportando conceptos, criterios y metodología para implementar la I+D+i a la medida de su compañía.

Aportamos valor añadido.

Una vez analizada su idea, la ponemos en valor y preparamos y presentamos la propuesta a los organismos y entidades públicas que correspondan.

Seguimiento y justificación

Realizamos todo el seguimiento hasta que su proyecto de inversión o de innovación logre los mejores resultados posibles.