Diseño de interiores

Proyecto de Arquitectura y Decoración Del Restaurante Rolenka Bistro

 Alta Cocina en el Centro de Madrid

Diseño de interiores

 

Diseño de interiores

El Estudio de Arquitectura Arsitek tiene como objetivo la creatividad, la innovación combinada con la tradición creando espacios únicos y emocionantes con un equipo multidisciplinar que siempre busca nuevas soluciones de manera que cada proyecto sea un reto y el resultado sea único reflejando la personalidad y el espíritu de cada cliente.

Rolenka nos transmitió la esencia y el equilibrio como base de su empresa, teniendo una fuerte presencia el ave en su oferta gastronómica, encontrando en la grulla su icono de referencia.

Con texturas y elementos decorativos de panelados iluminación y mobiliario el ave es evocada con sutiliza y elegancia en todo el espacio. Su iluminación cálida, controlada e intima hace de cada velada un momento especial.

 

Diseño de interiores

 

El Restaurante Rolenka Bistro es un nuevo local en la Calle Mayor 30 de Madrid que llega a la Puerta del Sol con la intención de quedarse mucho tiempo. La verdad es que su carta de presentación resulta bastante atractiva: alta cocina, como plato principal el ave y carnes al horno, horario ininterrumpido, decoración cálida y precios ajustados. De la mano de la empresaria Olena Roshchenko Es un sitio perfecto para desayunar a la luz de sus grandes ventanales, pasar una tarde con amigos tomando un café con exquisitas tartas o tomar unas copas por la noche, en un entorno cálido, amigable.

 

 

 

Decoración de interiores

Se han utilizado revestimientos acústicos muy innovadores, tanto en paredes como en suelos y la iluminación está muy cuidada para conseguir combinar la espectacularidad de la arquitectura con la calidez e intimidad de cada espacio.

 

Disfrutar de un coctel de ensueño y de un servicio que raya en la perfección con los barman más reputados a nivel internacional.

 

Son de esos locales donde tú no le dices al barman qué vas a tomar. El barman te pregunta qué tal ha ido tu día, cuál es tú estado de ánimo y con un par de preguntas más te dará el cóctel que necesitas.

 
Abierto de 8 de la mañana a 2, en Rolenka Bistro se vive de día y de noche. Así, tras la cena el local se convierte en un cosmopolita club, que sirve de punto de reunión para estrenar cualquier velada. Junto a la Decoración y a un extraordinaria carta.

En ARSITEK creamos conceptos innovadores emocionantes para aquel que desee disfrutarlos.