Detalles del Proyecto

Licencia de actividad y funcionamiento de una PELUQUERIA en la Calle Santa Engracia, al contactar el cliente con nosotros. Nos explico sus necesidades, después de aceptado el encargo realizamos los siguientes trabajos:

1. Elaboración del PROYECTO DE EJECUCIÓN correspondiente.
2. Gestión de la documentación en los Colegios Profesionales correspondientes. (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros etc..)
3. Preparación de la documentación necesaria para su presentación ante el AYUNTAMIENTO DE MADRID, Esta documentación estaría formada, de manera general, por memoria, presupuesto por partidas, fotografías, croquis y planos de situación, Impresos oficiales, Justificantes del pago de Tasas, además de la DIRECCIÓN FACULTATIVA.
4. Dentro de nuestros honorarios se incluyen los desplazamientos realizados tanto a los Colegios Profesionales, como al edificio para realizar las fotografías pertinentes, así como a sus oficinas para la firma de la documentación pertinente; para la recogida del importe de las tasas y abono en la sucursal bancaria; y por último a los Ayuntamiento y/o Comunidades Autónomas, o Ministerios, para la entrega de la documentación.
5. Nuestro trabajo finaliza con la obtención de la Licencia de obras definitiva, lo que supone que ante cualquier contratiempo actuaríamos de manera inmediata con el fin de subsanarlo.