ARSITEK es un estudio de arquitectos, que ofrece todos los servicios necesarios para la gestión integral de proyectos de edificación y rehabilitación, construcción y diseño a nivel nacional.

 

Nuestro objetivo, es ofrecer un producto acabado, asesorando a cada cliente de manera individual la mejor solución. Proyectando, ejecutando su obra, dirigiendo su proyecto arquitectónico, gestionando toda la documentación y permisos necesarios, cuidando siempre los detalles.

 

Dotamos de máxima funcionalidad a nuestros proyectos de arquitectura, desarrollamos valores de diseño basados en la personalización y accesibilidad. Nos preocupamos por la arquitectura sostenible, la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.

 

Como empresa especializada en Consultoría y Gestión integral de Proyectos Urbanísticos y Rehabilitación de Edificios, sabemos que la  satisfacción de nuestros clientes, viene dada por la calidad del servicio que les prestamos, los precios sin competencia y un trato totalmente personalizado, son las claves de nuestro éxito.

 

Desde este nuestro espacio, nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta que desee realizarnos y le agradecemos la atención prestada.

Nuestro equipo de Profesionales especializados y altamente cualificados

team

arquitectura, Diseño de Interiores, Construcción, Urbanismo y Sostenibilidad Energética
estudio de arquitectura

1-Luis Altafaj

Director gerente
Arquitecto de Arsitek

2-Sergio Oliveros

Gerente de producción
Arquitecto de Arsitek

3-Francisco Jiménez

Coordinador de proyectos
arquitecto de Arsitek

4-José Luis Arraez

Gerente de proyectos