CONSTRUIR TU CASA NUEVA DE ENSUEÑO

Plasmamos tu sueños, tus ideas, tus anhelos, para junto contigo elaborar tu proyecto y llevar la construcción de tu nuevo hogar, con todas las garantías, la implantación de las últimas mejoras, la aplicación de la eficiencia energética en armonía con la naturaleza, en los plazos establecidos.

Construir tu Casa soñada con las Mayores Garantías y el Mejor  Asesoramiento

Abordamos junto contigo el proyecto para crear un hogar que refleje lo que siempre te imaginaste. Arsitek, es tu empresa especializada en la construcción de viviendas que buscas. Ofrece viviendas que ahorran energía sin comprometer el diseño y la comodidad.

Diseño personalizado y eficiente

Diseño Personalizado y Eficiente

Imagina un hogar que refleje tu estilo de vida y mejore la eficiencia energética de tu casa. Llevamos a cabo tu proyecto para diseñar un hogar que fusiona la funcionalidad y el bienestar con una estética única.

Nuevo hogar confort bienestar

Tu Nuevo Hogar lleno de Confort y Bienestar

Descubre los secretos de las Casas de Arsitek: desde aislamiento térmico de vanguardia, los sistemas de ventilación controlada e incluso la aplicación del Feng Shui. Tu nueva casa será el hogar ideal para tu familia.

Amplia experiencia construyendo

Amplia experiencia construyendo

Contamos con una Experiencia de más de 30 años en la construcción de viviendas que avalan el resultado de nuestro trabajo. Personalizadas, con el estilo que siempre soñaste. Queremos ofrecerte lo mejor para tu familia. 

Más de 30 años de experiencia y más de 3.700 proyectos

Más de 30 años de experiencia y más de 3.700 proyectos

Algunas de las Casas Nuevas CONSTRUIDAS

Transformamos tus ideas en espacios de vida únicos y funcionales. Nuestros arquitectos y diseñadores trabajan contigo para crear tu hogar soñado. Porque nos importas y queremos ofrecerte lo mejor para tu nuevo hogar. 

Casa nueva Collado Villalba

Casa nueva en Collado Villalba

Esta casa en Collado Villalba, es una casa con 2 pisos y un sótano. Cuenta con 6 habitaciones con amplios ventanales para ahorrar usando la luz natural, 2 baños y una amplia terraza exterior para disfrutar con amigos y familia.

Vivienda nueva Boadilla

Vivienda nueva en Boadilla

Construcción de una nueva casa en Boadilla es un amplio espacio abierto con 4 habitaciones, 2 baños, 1 amplio salón y 1 cocina americana totalmente abierta para poder compartir momentos especiales y aprovechando de unas increíbles vistas.

Construcción nueva Torrelodones

Construcción Nueva en Torrelodones

Casa nueva en Torrelodones, es una casa amplia con espacios abiertos y con Feng Shui. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, una amplia cocina abierta al salón con espacios luminosos y totalmente minimalista para aprovechar en familia.

Casa Nueva Las Rozas

Otra Casa Nueva en Las Rozas

Construcción de una nueva vivienda en Las Rozas. Es una casa amplia con 2 pisos y un sótano. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, un amplio salón y 1 cocina totalmente equipada con todo lo necesario para hacer la comida en familia.

Luis Altafaj Arsitek

¿Quieres construir una Casa de ensueño que sea tu nuevo hogar?

7