Construir tu casa con feng shui

Diseñamos y construimos la casa de tus sueños con las técnicas de Feng Shui, para que consigas los mejores resultados en tu hogar y en tu vida.

Diseñamos tu Casa con Feng Shui

Trabajamos contigo para crear un hogar que refleje tu estilo de vida y pontencie las mejores energías positivas en tu Hogar. Aprovecha la vanguardia de la construcción sostenible con lo mejor de la tradición milenaria de la filosofía Feng Shui. Somos Especialistas únicos en España, en la construcción de casas con la aplicación del Feng Shui.

Luis Altafaj Arsitek

LUIS ALTAFAJ


Arquitecto, Especializado en Proyectos de viviendas con Feng Shui.

Nos enorgullece ofrecerte viviendas en las que disfrutes de la paz y el equilibrio.

AUTOR DEL LIBRO: “ARQUITECTURA Y FENG SHUI EL ARTE DE EQUILIBRAR EL ESPACIO”

Presenta conceptos y reglas de forma clara y muy estructurada para aplicarlas a la vida cotidiana. Las explicaciones son sencillas y breves para no dar lugar a confusión. La estructura del libro y la secuencia de las unidades temáticas se han organizado para que el lector no pierda la perspectiva de conjunto del feng shui.

Casas feng shui bienestar

Confort y bienestar

Nos importa que te sientas en paz. Gracias al Feng Shui promovemos el flujo de energía para atraer las buenas vibraciones a nuestro hogar.

Casas feng shui personalizadas

Diseño personalizado

Descubre los secretos de las Casas con Feng Shui: desde la distribución de los muebles hasta la elección de los colores que influyen en la energía.

Casas feng shui naturaleza

Aprovechar la naturaleza

Presta atención a la iluminación de tu casa. La luz natural es la mejor opción, pero también puedes utilizar luces suaves y cálidas para crear una atmósfera acogedora.

Más de 30 años de experiencia y más de 3.700 proyectos

Más de 30 años de experiencia y más de 3.700 proyectos

Algunas de Nuestras Casas con Feng Shui

Te ayudamos a incluir el Feng Shui en tu casa. En la construcción de tu nueva vivienda, en la redistribución, en tu reforma integral, en la elaboración de tu proyecto de decoración. 

Casa con Feng Shui en Collado Villalba

Casa con Feng Shui en Collado Villalba

Esta casa en Collado Villalba es amplia con 2 pisos y un sótano. Está construida con materiales naturales para establecer una armonía entre las personas y la naturaleza y que sientan en sintonía.

Vivienda con Feng Shui en Torrelodones

Vivienda con Feng Shui en Torrelodones

Esta casa en Torrelodones es amplia con  un único piso. Cuenta con 5 habitaciones. En esta casa le dimos también gran importancia al lenguaje de la luz natural para generar energías positivas.

 

Reforma Integral con Feng Shui en Colmenar

Reforma Integral con Feng Shui en Colmenar

Esta casa en Colmenar es minimalista con 3 pisos. Cuenta con 4 habitaciones. Tuvimos muy en cuenta la disposición y la orientación de los objetos para la organización de las habitaciones.

Casa con Feng Shui en Alcalá

Proyecto Casa con Feng Shui en Alcalá

Esta casa en Alcalá es un espacio abierto con unas maravillosas vistas al río. Cuenta con 6 habitaciones en las cuales encontraremos velas, instrumentos que restauran las energías del cuerpo y la mente.

Luis Altafaj Arsitek

¿Necesitas construir una con Feng Shui para atraer las buenas vibras?

7