casas pasivas, más confortables, más saludables y con un mayor ahorro

Construimos la casa de tus sueños en un entorno basado en la sostenibilidad y el ahorro energético creando hogares con un gran aislamiento térmico y acústico.

Construimos Casas Pasivas, que garantizan un importante Ahorro Energético

Una vivienda diseñada y construida según el estándar Passivhaus para asegurar a ti y a tu familia un excelente confort térmico y acústico. Aprovechando el entorno para conseguir una calidad del aire excepcional.

Confort interior

Confort interior

Imagina un hogar que gracias al aislamiento no sólo reduce la factura energética sino que elimina los ruidos molestos que pueden provenir del exterior.

Óptima calidad del aire

Óptima calidad del aire

Ofrece un ambiente con niveles de CO2 controlados que garantiza unas condiciones ambientales más saludables para asegurar una vivienda libre de contaminación.

Ahorro energético

Ahorro energético

Al elegirnos como tu constructor especializado en casas eficientes, estás contribuyendo a reducir el consumo energético hasta un 75% con respecto a viviendas convencionales.

Más de 30 años de experiencia y más de 3.700 proyectos

Más de 30 años de experiencia y más de 3.700 proyectos

Algunos de Nuestros Proyectos y Construcciones de Casas Pasivas

Vivir en una casa construida o reformada bajo el concepto Passivhaus significa disfrutar de un entorno diseñado para aprovechar los recursos naturales del entorno, sacar el máximo partido a la ubicación y orientación de la casa y tener una vivienda más eficiente y saludable

Casa Pasiva en Collado Villalba

Una Casa Pasiva en Collado Villalba

Casa en Collado Villalba, espaciosa, con una piscina climatizada para poder nadar durante todo el año, con amplios ventanales, para disfrutar de una casa sostenible

Casa Passivhaus en Boadilla del Monte

Casa Passivhaus en Boadilla del Monte

Casa única Pasiva construida en Boadilla del Monte, con espacios abiertos a la naturaleza, aprovechando su certificación passivhaus para disfrutar y vivir en un entorno libre de contaminación.

Vivienda Pasiva en Villaviciosa de Odón

Vivienda Pasiva en Villaviciosa de Odón

Esta casa Passivahus construida en Villaviciosa de Odón, cuenta con un amplio salón con espacios abiertos, 6 habitaciones para disfrutar en familia de un entorno espectacular y abierto. 

Hogar Passivhaus en Pozuelo

Hogar Passivhaus en Pozuelo

Casa Pasiva con diseño moderno en Pozuelo, amplia con 4 habitaciones, 1 baño, 1 amplio salón abierto a una cocina con isla desde la que disfrutar de las vistas de un espacioso jardín con piscina.

Luis Altafaj Arsitek

¿Necesitas construir una Casa Pasiva para ahorra energía y vivir mejor?

7