Arsitek Estudio de Arquitectura

ARSITEK es un despacho de arquitectura con más de 3700 proyectos y 20 años de experiencia en diseño, construcción, arquitectura y reformas. Toda esta experiencia nos avala haciendo que nos adaptemos a los nuevos retos de la ciencia, investigación e innovación. Utilizamos sistemas de representación avanzada 3D, BIM, con claridad, eficiencia y precisión.

En nuestra oficina de arquitectura queremos hacerle un proyecto realista, diseñar una casa según sus deseos, con el apoyo técnico de nuestro equipo, desarrollarlo y hacerlo realidad, anticipando las soluciones, construyendo sin sorpresas y teniendo muy presente el ahorro energético.

Nuestro estudio de arquitectos dispone de un equipo de profesionales especializado, altamente cualificado, con un alto nivel de implicación en su proyecto. En todo momento contará con un arquitecto que le asesorará en la gestión integral de su proyecto de arquitectura, edificación, rehabilitación, construcción, diseño de interiores o reformas integrales.

Como empresa especializada en consultoría de arquitectura y gestión integral de proyectos urbanísticos, rehabilitación de edificios, eficiencia energética y reforma, sabemos que la satisfacción de nuestros clientes viene dada por la calidad del servicio que les prestamos, los precios sin competencia y un trato totalmente personalizado en todo momento.

Nuestro objetivo es alcanzar el mayor grado de creatividad aplicando a todos nuestros proyectos sensibilidad, imaginación, innovación y diseño, construyendo viviendas emocionantes.

Queremos ganarnos su confianza, por lo que nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Un cordial saludo y muchas gracias por su interés en…

Arsitek